Pon Nombre a una Estrella!!!

 

Haz Clic Aquí para Nombrar Tu Estrella

Bautice una estrella con el nombre de un ser querido! Compre un regalo único para graduaciones, bodas, aniversarios, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre u otras ocasiones especiales.

¿Qué incluye el Kit Estelar?

Un certificado que indica la ubicación celestial de su estrella y el nombre que usted ha escogido para ella en relieve es un recordatorio hermoso de su generosidad y cariño. El receptor del regalo podrá mirar el certificado de la estrella en relieve con un sentimiento que no acabará a través de los años. Enmarcado y colgando en un muro, será motivo para más de una conversación. Su Kit Estelar incluye un certificado de bautizo, con el nombre que ha elegido en relieve y los detalles de su ubicación específica en el cielo.

Un mapa estelar indica las coordenadas de la estrella (resaltada en un círculo rojo) para determinar y ver su ubicación de un modo fácil y rápido. Cada Kit Estelar incluye un mapa celestial detallado que indica la ubicación de la estrella que usted ha dado nombre en su constelación, región estelar o nebulosa. Será prácticamente imposible ubicar su cuerpo estelar si usted no posee un mapa. Afortunadamente, cuando usted compra el Kit Estelar recibe además un mapa del firmamento, que indica la ubicación de la estrella (en rojo) para determinar y ver su ubicación de un modo fácil y rápido.

Como un regalo adicional, adjuntamos un libro con fotografías a todo color de nebulosas estelares tomadas por el Telescopio Espacial Hubble. El universo es una fuente de inspiración y asombro que no se agota. Nunca dejamos de admirar escenas de un universo infinito que se expande más allá de nuestro mundo cotidiano. Con la ayuda del Telescopio Estelar Hubble, ahora somos capaces de observar partes del universo que solo habíamos podido imaginar tiempo atrás. En nuestro Kit Estelar, incluimos un manual con el nombre de nebulosas, galaxias y constelaciones zodiacales. Es gratuito y, usted puede añadirlo a su paquete de regalo.

 

Comprar una estrella

Existen muchos sitios que dicen ser un registro de estrellas. Por supuesto, no son entidades oficiales (gubernamentales). Lo que el registro de estrellas ofrece es un regalo diferente para alguien que usted aprecia. Un registro de estrellas es simplemente una compañía privada que le ofrece la oportunidad de impresionar a alguien especial con un regalo igualmente especial, nunca antes pensado.

Después de ordenar su Kit Estelar en Online Star Registry, éste se entrega en su domicilio o en el de la persona receptora del regalo. Online Star Registry también incluye una tarjeta de regalo con los detalles del regalo y el nombre de quien lo envía.

Online Star Registry mantiene una copia de cada certificado vendido en una caja de seguridad especial. De esta forma, su compra se archiva y el carácter único de su regalo, se mantiene. Garantizamos que nadie más bautizará la misma estrella en Online Star Registry, pues las coordenadas del cuerpo celestial que usted ha elegido se registrarán y su derecho de autor queda garantizado cuando Online Star Registry imprime su lista de estrellas bautizadas.


Comprar una estrella

Ahora con BlogDeAstronomia.es puedes poner tu nombre o el de la persona que quieras a una estrella real. ¡¡¡Nombra tu estrella aquí!!!

Si te ha gustado este post, por favor considera dejar un comentario o suscribirte a nuestro RSS para poder así leer nuestros artículos más fácilmente.